miércoles, 30 de abril de 2014

4 SENCILLAS IDEAS PARA AMUEBLAR UN DORMITORIO PEQUEÑO

El dormitorio es la estancia que utilizamos para descansar después de un día ajetreado. es muy importante estar cómodos y sentirnos bien en nuestro dormitorio aunque éste no disponga de grandes dimensiones. aquí, te mostramos algunas ideas para amueblar un dormitorio pequeño y aprovechar al máximo el espacio, como usar armario empotrados con puertas correderas o repisas horizontales
1- reduce el tamaño de la cama y elige modelos de baja altura y sin cabecero que no recarguen demasiado el espacio. los canapés o las camas plegables son una buena opción para dormitorios pequeños.
2- los armarios empotrados con puertas correderas son perfectos para este tipo de dormitorios, procura tener el interior del guardarropa bien ordenado y disponer de varios compartimentos para aprovechar el espacio al máximo. 3- utiliza muebles multifuncionales como una cama con cajones o un zapatero-mesilla. de esta manera, dispondrás de todo lo que necesitas y ganarás espacio al mismo tiempo. 4- las repisas horizontales y las cajoneras puedes aprovecharlas para colocar objetos como libros, fotografías o elementos decorativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario