jueves, 27 de marzo de 2014
LA REVOLUCIÓN DE LA VENTA DIRECTA: EL HUMAN COMMERCIAL (TM)
Un encuentro cara a cara con un cliente potencial es una oportunidad para dar un toque más humano a las ventas. ¿Qué mejor manera que un profesional, totalmente capacitado no sólo en presentar un producto o servicio, sino también responder a cualquier pregunta, cerrar una venta y dejar una impresión favorable y duradera en el cliente?
El Human Commercial (TM) , término acuñado por la empresa de outsourcing comercial Appco Group, es un método de venta muy eficaz, ya que se “hablamos directamente con personas, nos adaptamos a sus necesidades y expectativas y todo ello de manera personalizada, sin que sea a través de un smartphones, una página web o una centralita telefónica, donde el trato es mucho más impersonal”, afirma Chris Niarcho, Fundador del Grupo Appco.
El face-to-face fue el método original y es de los pocos canales capaces de resistir el paso del tiempo. Al fin y al cabo, el mundo funciona gracias a personas que hablan entre ellas y el Human Commercial(TM) garantiza que en un mundo cada vez más digital e impersonal, el trato personal directo sea la forma más efectiva y humana de posicionar y comercializar productos y servicios.
Appco Group ha demostrado a lo largo de más de 25 años de experiencia que un cliente que se adquiere a través del canal face-to-face queda más satisfecho que un cliente adquirido a través de cualquier otro canal de venta.
El face-to-face se mantiene con el paso del tiempo
El año pasado Avon celebraba 125 años de éxitos, algo que prueba que las ventas door-to-door siguen en auge a pesar de la era digital.
Un reportaje de la cadena inglesa BBC remarcaba justamente esto, que la compañía norteamericana Avon, que tiene agentes comerciales repartidos en todo el mundo vendiendo sus productos, se sigue manteniendo ahí, quizás sea ese toque personal lo que hace que no sólo resista, sino que mantienen su éxito con el paso del tiempo.
Está claro que el mundo está cambiando, hemos entrado en una era digital donde cada vez es más difícil encontrar el mercado para tus productos o servicios debido, sobre todo, a la competitividad.
Pero justamente por eso, las ventas face-to-face se mantienen, y de hecho es que nunca se han reducido. Y es que en un mundo tan globalizado e impersonal, la venta directa se perfila como una venta individualizada, donde te explican de manera personalizada la utilidad del servicio o producto que ofrecen, ¡y es ése el gran secreto de este tipo de negocios!
LOS INVITAMOS A SEGUIRNOS POR:
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario